in

Roma, CdS: “Con Joya debe ser Champions”

ROMA, CDS- Según informó el CdS a la fecha, la Roma abre el camino para la próxima Champions con la gran compra de Dybala.

Roma, CdS: “Con Joya debe ser Champions”

Paulo Dybala aterrizó a las 10 am . 40 con el vuelo privado Friedkin al Aeropuerto Internacional del Algarve. Los dueños de la Roma quisieron viajar con él y tuvieron la oportunidad de conocerlo, pocas horas después de dar luz verde a la operación que hace soñar a la afición. Dybala estuvo acompañado por el fiscal e dal el agente, Antun y Novel . C sobre ellos Tiago Pinto, que en los últimos días ha trabajado en exclusiva para cerrar esta operación, la más importante de la campaña de fichajes de la Roma. El doctor espera al campeón argentino de empresa, Manara, la oficina de prensa y un oficial de seguridad. 
sonriendo , Camisa blanca, mochila y pantalón oscuro, Paulo trató de esquivar las preguntas de los reporteros. Alguien le preguntó si está preparado para llevarse la camiseta número diez de Totti: «A ver, será una sorpresa. Estoy muy feliz de estar aquí”. A última hora de la tarde del domingo, la decisión de aceptar la oferta de la Roma: “Iré a un club que me quiera de verdad, no quiero esperar más”, dijo a sus agentes. “

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Ostigaard se presenta: “Me inspiro en Cannavaro”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Paulo respeta la escuadra y se lleva el 21, pero sueña con el 10 de Totti”

Nápoles, Ostigaard se presenta: “Me inspiro en Cannavaro”