in

Roma, CdS: “Belotti es el defensor del Scudetto”

ROMA, CDS – Según informa el CdS, la Roma realmente está armando un gran equipo y después de los holandeses y Dybala, se vuelve hacia Belotti, pero no solo.

Roma, CdS: “Belotti es el defensor del Scudetto”

En Inglaterra están seguros de que Eric Bailly está a un paso de la Roma, con la fórmula de la cesión onerosa (3 millones) y un derecho de rescate gratuito del Manchester United. En realidad parece que los británicos no han aceptado la propuesta de Tiago Pinto. Nacido en 94, Bailly ha perdido su sitio como titular en los últimos años pero con Mourinho, que le había querido en Old Trafford, había sido protagonista en la temporada que culminó con la conquista de la Europa League (2016-’17) : no jugó la final de Estocolmo ante el Ajax por descalificación. Para hacerse con él, la Roma tendría que aumentar la oferta. Pero difícilmente lo hará. Así que ojo con las alternativas. Desde los dos del Tottenham que son Rodon y Tanganga, pasando por el agente libre Zagadou, hasta las opciones italianas: un rumor (desmentido) habla de contactos para Francesco Acerbi, que se ha vuelto sobrante en la Lazio. Pero es casi imposible, por cuestiones medioambientales, que se pueda materializar un traslado tan sensacional”.

EL GALLO. “Luego el atacante. Tiago Pinto estuvo en Londres donde conoció la propiedad y orquestó el trato para vender Justin Kluivert a Fulham. Hay optimismo sobre una conclusión positiva. Kluivert, que lleva casi un mes entrenando en la Roma, está feliz de probar la Premier League. Su valoración está en la línea de la de Jordan Veretout, que ayer voló a Marsella: unos 12 millones, que además podrían repartirse en varios años con la fórmula habitual del préstamo y la obligación de redimir”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CorSport: “Reunión con los agentes de Kepa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Las palabras de Pioli que incendiaron el ambiente”

Roma, CdS: “Viene Wijnaldum, qué bienvenida para él”