in

Roma, CdS: “Ahora Dybala ya no es un sueño para los giallorossi”

ROMA, CDS- Tal y como se desprende del diario CdS, la Roma tiene realmente puesta su mirada en Paulo Dybala, quien no encuentra su puesto. Hasta la fecha, los reclamos contractuales de Joya son realmente altos para todos. Solo en el exterior se pueden dar pasos realmente importantes hacia Paulo, quien sin embargo quisiera quedarse en la Serie A donde realmente ha demostrado su gran talento. Se revisarán las cifras del argentino para hacerlo atractivo a una gran porción del mercado.

Roma, CdS: “Ahora Dybala ya no es un sueño para los giallorossi”

 José Mourinho insiste, quiere a Paulo Dybala. Es el único jugador que le ha pedido una decisión a la Roma, convencido de que puede garantizar al equipo el salto de calidad hacia lo más alto del ranking. No será fácil convencer a los Friedkins y quizás ni siquiera a Dybala, que espera al Inter y ha sido tranquilizado por Marotta tras las alarmantes declaraciones de los últimos días. Pero Mourinho, descontento con la actual plantilla, sigue apretando la tecla argentina porque aún espera robársela a la competición. Paradójicamente, podría ser Edin Dzeko, quien el año pasado creó cierta consternación cuando decidió irse al Inter, para ayudar a la Roma: debe ser él quien libere el lugar de Dybala en Appiano Gentile, dado que cobra más o menos lo requerido. cantidad de Joya.

 I contactos. En la Roma, en las dos reuniones que datan de finales de primavera, el fiscal Antun había pedido 8 millones netos por temporada durante tres años, más las abultadas comisiones y el bono de entrada. Estas suposiciones le habían quitado toda fantasía a Tiago Pinto, quien debe mediar entre las ambiciones de Mourinho y las necesidades de Friedkin. Sin embargo, con el paso de los días, Dybala se dio cuenta de que el mercado había cambiado. Y aunque es comprensible que prefiera el escaparate de la Champions League y un equipo más fuerte, está orientado a bajar las exigencias para encontrar un refugio seguro. Como agente libre, esperaba encontrar la línea debajo de su casa, pero en cambio descubrió la pérdida del desempleo dorado. La Roma, con la carga de pasión que la acompaña, son ahora una tentación emocional, tras la helada vivida en las últimas semanas en la Juventus. Y la presencia de Mourinho supone una certeza en cuanto al proyecto, del que Dybala se convertiría en uno de los pilares.

LEA TAMBIÉN

Calciomercato, CdS: “Todo loco por el central, qué cifras para la defensa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “Skriniar cada vez más parisino, cierra por el Bremer”

Calciomercato, CdS: “Todo loco por el central, qué cifras para la defensa”