in

Roma, CdS: “A Wijnaldum le gusta la capital de los giallorossi”

ROMA, CDS – Según informa el CdS, la Roma intenta dar otro gran golpe con el centrocampista holandés, pero necesita al PSG.

Roma, CdS: “A Wijnaldum le gusta la capital de los giallorossi”

Wijnaldum fue ofrecido la semana pasada por PSG, que tiene que deshacerse de algunos compromisos pesados ​​para reajustarse a los parámetros del Juego Limpio Financiero.  La Roma está interesada en el jugador, al que ya había seguido la temporada pasada, cuando salió del Liverpool. Tiene 31 años y está físicamente intacto, es el capitán de la selección holandesa. El club giallorossi solo puede tomarlo prestado con derecho a rescate en torno a los 15 millones, pero es fundamental que el PSG contribuya a pagar la mitad del sueldo, teniendo en cuenta que el centrocampista gana casi nueve millones. La negociación aún no ha despegado, pero los dos clubes unidos por excelentes relaciones y también políticamente cercanos dentro de la UEFA, después de que la Roma renunciara a participar en el trofeo Gamper de Barcelona. Los contactos los inició directamente el presidente del PSG con Friedkin, a quien se invitó a elegir entre los jugadores sobrantes. Habiendo consultado a Mourinho, la elección habría recaído en Wijnaldum.
Con Tiago Pinto en Portugal, que acaba de concluir la compleja operación Dybala, los contactos del jugador del PSG se actualizarán la próxima semana. Pero mientras tanto, ayer en las redes sociales al holandés le gustó una publicación sobre el anuncio de Dybala. Podría ser un indicio de que el traspaso, al que el jugador ya ha dado su visto bueno, está cerca. Wijnaldum tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta 2024, pero le gustaría cambiar de equipo para relanzar después de una temporada desafortunada en París. Sólo puede llegar a las condiciones de la Roma”.

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Dybala está listo para ganar en los Giallorossi”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Empoli, Sky: “Interés concreto en Cambiaghi”

Roma, CdS: “Dybala está listo para ganar en los Giallorossi”