in

Roma, Abraham: “Nada de celos con Paulo Dybala”

ROMA ABRAHAM- La Roma continúa su retirada de cara a los próximos partidos de lujo en partido amistoso. Trabajo forzado y fuerza muscular, para aumentar aunque sea los mínimos minutos en las piernas de los de Mourinho.

Roma, Abraham: “Nada de celos con Paulo Dybala”

La delantera de la Roma, Tammy Abraham, concedió una larguísima entrevista al Corriere dello Sport, donde habló sobre su nuevo compañero: Paulo Dybala. También hizo declaraciones sobre su experiencia en la Roma y los próximos goles de la temporada. Estas son las palabras del delantero capitolino:

Sobre Dybala y los goles:

No hay celos con Paulo. En esta Roma hay sitio para dos reyes, quiero marcar más goles que hace un año y me siento muy bien en este club”, añadió el inglés.

Sobre Antonio Conte:

Cuando vino a Chelsea, tuve la suerte de entrenar con él durante los preparativos de verano. Luego fui a jugar cedido (al Bristol City) pero tuve tiempo de apreciarlo. Es un buen hombre y un buen entrenador: al fin y al cabo, los números hablan por él”.

Sobre el próximo partido contra el Tottenham:

“SeEs una gran emoción encontrar al Tottenham, a quien conocí a menudo en Inglaterra. También es importante abordarlo ahora mismo, porque nos ayudará a todos a mejorar nuestra condición atlética. Están más avanzados en la preparación. Pero eso no tiene por qué ser una excusa, tenemos que intentar ganarles. Estoy muy emocionado por este partido, aunque solo sea un partido amistoso”.

A nivel atlético:

No puedo decir que estoy al cien por cien. Pero nadie puede estar a finales de julio. Hemos estado corriendo y trabajando duro este mes, también para prevenir lesiones. Lo importante es estar arriba cuando empiece la temporada: el 14 de agosto en Salerno estaré listo”.

Sobre el gol de la Champions:

Naturalmente. Queremos hacerlo mejor que la temporada pasada y volver a estar entre los cuatro primeros. Debe ser un gol”.

Sobre pensar en regresar a Inglaterra:

No. El primer día que llegué a la Roma me sentí como en casa. No tengo prisa por volver a la Premier League porque puedo expresar mi forma de jugar aquí. En Italia me siento feliz en todos los aspectos”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Sassuolo, Dionisi: “Será difícil mantener a Berardi”

Roma, llega la ansiada victoria ante Bodo/Glimt: los resultados de Europa y la Conference League