Roma, Abraham: “Dybala es muy fuerte, quiero hacer aún más”

ROMA ABRAHAM- Sencillo remate realizado esta mañana para la Roma, esta noche a las 18:00 se disputará el gran partido ante el Atalanta.

Roma, Abraham: “Dybala es muy fuerte, quiero hacer aún más”

La delantera de la Roma, Tammy Abraham, le dijo al Daily Mail en la víspera del partido contra el Atalanta. Habló de su relación con Paulo Dybala y de su llegada a la capital, de la mano de Smalling. Estas son las palabras del ex Chelsea inglés:

Sobre los modelos a seguir:

Hay algo en mí que dice que quiero hacerlo aún mejor: a menudo miro a Erling Haaland, porque es el jugador del que más se habla en el mundo en este momento. Lo uso como una motivación secreta para intentar alcanzar ese nivel y esas metas. El éxito de los otros jugadores me hace seguir adelante”.

Sobre José Mourinho:

Es uno de los mejores para la gestión del hombre. Puede hablar con los jugadores: en mi caso, nunca me dice lo bien que lo estoy haciendo. En el descanso, nunca recibo un “Bien hecho”, aunque en el fondo de mi mente pienso: “Sabes que estoy jugando bien”. Antes de la semifinal de Conferencia contra Leicester la temporada pasada, me arrastró a una habitación y me dijo: “Tammy, no creo que hayas sido lo suficientemente bueno”: Me sorprendió, porque había marcado en el partido anterior. Le pregunté a qué se refería y me dijo que no veía a la Tammy que había visto jugar contra la Lazio. Fue motivador y acabé marcando el triunfo ante el Leicester”.

Sobre Paulo Dybala:

Tiene talento. ¡Es un líder, aunque parezca tener 12 años! Tiene la experiencia de ganar trofeos que necesitábamos. Es positivo para mí en lo personal, porque estamos construyendo un gran sentimiento”.

Sobre la experiencia capitalina:

Había hablado con Chris Smalling antes de firmar y me dijo que habría “buen clima, buena gente, buena comida y buena liga”: no se equivocó. He estado fuera y admirado la historia, con lugares como el Coliseo. La afición es apasionada, porque vayas donde vayas está Roma o Lazio, la rivalidad es una locura: es diferente a Londres donde te puedes perder un poco más. Me tomó un tiempo acostumbrarme, pero la gente es encantadora. Tomé clases de italiano: recientemente hice una entrevista que dio una buena impresión, aunque fueran solo unas pocas palabras”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Inter, Pedullà: “Se trata de la renovación de De Vrij, atención a la despedida”

Espacio para Dzeko y Acerbi, fuera De Vrij: los oficiales del Udinese-Inter