in

Roma, 46 tiros contra Venecia en diez hombres no alcanzan: en el Olimpico acaba 1-1

ROMA VENECIA – Para la Roma el asedio no es suficiente y 46 tiros ante Venecia, en el Olimpico los giallorossi no pasan del 1-1 y ralentizan la marcha hacia la Europa League. Nuevo récord de temporada para la Roma que superó el partido ante el Spezia: en aquella ocasión las conclusiones hacia el gol fueron 31.

Roma, 46 tiros contra Venecia en diez hombres no alcanzan: en el Olimpico acaba 1-1

Venezia tomó la delantera gracias al gol relámpago de Okereke después de solo 48 ″. Este es el gol más rápido de los ‘lagunari’ en Liga. El nigeriano también dejó su huella en la ida, al marcar el gol de la victoria ante la Roma. Una loca intervención de Kiyine obliga a Venice a quedarse en diez hombres durante 58 minutos. El equipo dirigido por Mourinho asedia el área de penalti de los contrarios, pero solo encuentra el empate con Shomurodov. Los giallorossi también encontraron cuatro postes. Esta cifra hace que la Roma suba posiciones en el ranking de los bosques afectados, el empate en el ranking actual es menos influyente. El lunes, la Fiorentina, en caso de vencer a la Sampdoria, podría superar a los chicos de Mourinho en la tabla de posiciones al colocarlos en el área de la Liga de Conferencias a 90 minutos del final. Si la Roma no consigue acabar entre la quinta y la sexta plaza, solo la victoria en la final de Conferencia podría garantizarle el acceso a la próxima Europa League. A pesar de solo tres puntos en los últimos cinco, no se descarta la posibilidad de poder llegar allí a través del campeonato.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Colomba: “La carrera por la Europa League es intrigante. La Juventus debería haber seguido con Sarri. Sobre la zona de descenso…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nacional: adelante con el plan de recuperación de Gravina y con Mancini pero reformas de inmediato. Aquí está quién está remando contra los Azzurri

Génova, Blessin: “¿Nápoles? Para su importante juego, debemos ir más allá de los límites”