Resumen: Wolters Kluwer añade nuevos idiomas a la solución global de auditoría TeamMate+

TeamMate+, reconocido con varios premios, es ahora compatible con 19 idiomas, incluidos el griego y el sueco

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Wolters Kluwer Corporate Performance & ESG (CP & ESG) ha ampliado el soporte lingüístico de su solución global de auditoría TeamMate+ para incluir dos nuevos idiomas: el griego y el sueco.

TeamMate, líder mundial en software de gestión de auditorías con presencia en más de 135 países, facilita a los auditores colaborar de manera global mientras trabajan con su idioma de interfaz preferido. Esta prestación multilingüe recoge y admite terminología específica de auditoría. La solución, basada en la nube, también ofrece opciones de alojamiento de datos en varias regiones, junto con servicios regionales de ventas y asistencia.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sarah Whybrow

Directora asociada de comunicación externa

Corporate Performance & ESG

Wolters Kluwer

Móvil: +44 7855 186713

sarah.whybrow@wolterskluwer.com

What do you think?

Resumen: Q4 Inc. anuncia la jubilación de Donna de Winter y el nombramiento de Leslie Lewis Westhaver como directora financiera

Xsolla presenta una nueva opción de pago para desarrolladores que buscan extender su alcance al mercado japonés