Resumen: Whitehorse Liquidity Partners reconocida por los Premios Private Equity International 2023

Tercera clasificada en la categoría de Empresa Secundaria del Año en América y Empresa del Año en Canadá

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Whitehorse Liquidity Partners (junto con sus filiales asesoras “Whitehorse”), gestora de inversiones especializada centrada en la oferta de soluciones de liquidez estructurada para la clase de activos alternativos, se complace en anunciar el reconocimiento obtenido de Private Equity International (PEI) en los Premios PEI 2023. Whitehorse obtuvo el tercer lugar en la categoría de Empresa Secundaria del Año de América, junto con Blackstone Strategic Partners y HarbourVest Partners, y fue elegida Empresa del Año de Canadá.

“Para nosotros es un honor haber sido reconocidos de nuevo en dos categorías por los Premios PEI,” afirmó Yann Robard, socio gerente de Whitehorse.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Amanda Robinson

arobinson@whitehorseliquidity.com

What do you think?

Torgan Cooper + Aaron, P.C. anuncia un veredicto de 72,5 millones de dólares para una mujer atropellada por un autobús de la MTA

Los líderes del mercado del bienestar unen sus fuerzas: el DRIPBaR Powered by REVIV