Resumen: Userful presenta siete innovaciones revolucionarias para su plataforma Infinity, ampliando su liderazgo en AV empresarial sobre IP

BARCELONA, España–(BUSINESS WIRE)–Userful™, proveedor líder de soluciones de TI para operaciones empresariales esenciales, ha anunciado siete mejoras pioneras en el sector para su plataforma Infinity que se lanzó en la primavera de 2023. La plataforma AV sobre IP definida por software de Userful proporciona un conjunto completo de aplicaciones AV integradas y desarrolladas sobre una infraestructura de TI que se gestiona de una forma centralizada, escalable y segura. Elimina los silos operativos y las complejidades inherentes a las implementaciones audiovisuales tradicionales, y funciona con estándares y protocolos de TI, lo que reduce el coste total de propiedad y libera a los clientes de las restricciones del hardware audiovisual propietario.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Danielle Alfaro

403-923-6723

communications@userful.com

What do you think?

Resumen: TRG revela su nuevo posicionamiento global con su nueva y audaz marca y sitio web

Los resultados de ExaGrid para el ejercicio 2023 marcan un año récord para la empresa