Resumen: Una encuesta de ISG revela que las aseguradoras europeas prevén aumentar sus inversiones digitales

La mayoría de los encuestados busca reforzar y ampliar su base de clientes con ofertas digitales y personalización

Canales de pago, RA/RV, IA y ciberseguridad son las principales áreas de inversión

FRANKFURT, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Con la amenaza de la recesión todavía en ciernes, dos tercios de los líderes europeos del sector de los seguros tienen previsto acelerar sus programas de digitalización para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia operativa, según una nueva encuesta de Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), empresa líder internacional en investigación y asesoramiento tecnológicos.


La encuesta «Pulse Check – State of the European Insurance Industry» de ISG, realizada en el cuarto trimestre de 2023, sondeó a cerca de 270 responsables de la toma de decisiones empresariales y líderes de TI del sector de los seguros en Europa y concluyó que el 66 % tiene previsto aumentar sus inversiones digitales en los dos próximos años, incluyendo un 68 % que afirma que invertirá en canales de pago, un 63 % en ciberseguridad y realidad aumentada y virtual, y un 59 % en inteligencia artificial.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prensa:

Will Thoretz, ISG

+1 203 517 3119

will.thoretz@isg-one.com

Philipp Jaensch, ISG

+49 151 730 365 76

philipp.jaensch@isg-one.com

What do you think?

MUFG Investor Services supera el billón de dólares en activos bajo su administración

Directivos del canal Laserfiche reconocidos por la Lista de Jefes de Canales de 2024 de CRN®