Resumen: Trustfull nombra a Jim Greenwell como asesor ejecutivo

MILÁN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Trustfull, plataforma de riesgo tecnológico líder que utiliza comprobaciones silenciosas por teléfono, correo electrónico, dirección IP e inteligencia de dispositivos para combatir el fraude en incorporación, autenticación y pagos, anuncia el nombramiento de Jim Greenwell como asesor ejecutivo.



Greenwell llega a la compañía con profunda experiencia en el sector de movilidad e identidad digital, y en su trabajo más reciente se desempeñó como asesor ejecutivo de Thomson Reuters y AuthenticID, además de participar en los consejos asesores de Prove y Gravy Analytics. Jim ocupó el cargo de director ejecutivo de Danal, Inc y ha liderado el crecimiento y la innovación de esa firma en el sector de autenticación e identidad móvil durante más de una década, incluso durante su venta a Boku, Inc.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos de prensa:
Lisa Messina (l.messina@trustfull.com) +39 347 9520130

What do you think?

Vectara lanza una Puntuación de Coherencia Fáctica basada en un modelo de evaluación de alucinaciones de Hughes perfeccionado para mejorar la transparencia en las respuestas de GenAI

Resumen: Hanshow y sus socios sectoriales presentaron soluciones digitales de IAgen innovadoras y sostenibles en CHINASHOP 2024