Resumen: Truepic y SmartFrame unen fuerzas para ofrecer una autenticidad y una transparencia emblemáticas a las marcas de deportes globales

Se implementó el primer sistema de transmisión de imágenes seguras con credenciales de contenidos C2PA que crea protección para las fotografías deportivas

SAN DIEGO Y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–

SmartFrame, con su innovadora tecnología de transmisión de imágenes, ha dado grandes avances para garantizar la integridad y la propiedad de las colecciones multimedia. Las fotos respaldadas por la autoridad de certificados de confianza de Truepic se someten a un proceso de verificación transparente y seguro que aplica una firma de cumplimiento a los contenidos multimedia de SmartFrame a escala.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa de Truepic
Jules Cassano

press@truepic.com

Contacto de prensa de SmartFrame Technologies
Matt Golowczynski

matt.golowczynski@smartframe.io

What do you think?

Aegir Insights recauda 8,5 millones de euros para desarrollar la nueva generación de su software y datos para acelerar las inversiones en energía eólica marina

Resumen: El sónar para bases de datos vectoriales de GigaOm posiciona a Vespa como empresa líder e innovadora