Resumen: Trinseo anuncia un aumento de precios de las placas coladas PMMA en Europa

PFÄFFIKON, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Trinseo (NYSE: TSE), proveedor de soluciones de materiales especializados, y sus empresas subsidiarias en Europa, anunciaron hoy un aumento de precios de las láminas acrílicas vendidas bajo las marcas ALTUGLAS™ y OROGLAS™, según las especificaciones de calidad.

Los precios aumentarán un 10 % respectivamente para las entregas que se realicen a partir del 1 de febrero de 2024 y de acuerdo con los acuerdos existentes.

Acerca de Trinseo

Trinseo (NYSE: TSE), proveedor de soluciones de materiales especializados, se asocia con empresas para hacer realidad ideas de manera imaginativa, inteligente y sostenible mediante la combinación de experiencia de primer nivel, innovaciones con visión de futuro y los mejores materiales de su clase para que tanto empresas como consumidores puedan generar más valor.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Radu Botoaca

rbotoaca@trinseo.com

What do you think?

AM Best Revisa Perspectivas a Negativas y Afirma Calificaciones Crediticias de Aseguradora Ancón, S.A.

AM Best Revisa Perspectivas a Positivas y Afirma Calificaciones Crediticias de Sofimex, Institución de Garantías S.A.