Resumen: Transformación de la implementación de la VID: Regula presenta un innovador servicio de pruebas

Actualmente, en más del 75 % de los países del mundo se utilizan documentos electrónicos equipados con chips NFC. Por este motivo, prácticamente todas las empresas tienen que lidiar con este tipo de identificaciones durante la incorporación de los clientes. Se requieren sistemas personalizados de verificación de la identidad (VID) para poder verificar adecuadamente los datos del titular y el propio chip. Para ayudar a las organizaciones a establecer un proceso de VID fluido y fiable para la incorporación remota de documentos electrónicos, Regula ha creado un servicio personalizado, el Regula NFC TestKit, que proporciona muestras de documentos de identidad con chips NFC reales para realizar pruebas.



RESTON, Va.–(BUSINESS WIRE)–Antes de adoptar un sistema VID, es imprescindible realizar pruebas exhaustivas, especialmente en el caso de grandes empresas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristina – ks@regulaforensics.com

What do you think?

Nozomi Networks y NetWitness se unen para ofrecer soluciones avanzadas de ciberseguridad a entornos TO e IoT en sistemas de infraestructura crítica

Deutsche Telekom adjudica a Mavenir contratos de mensajería nativa en la nube que impulsan el avance hacia la 5G en cuatro redes europeas