Resumen: The Modern Data Company reconocida en el Magic Quadrant de Gartner para la integración de datos

PALO ALTO, California–(BUSINESS WIRE)–The Modern Data Company, reconocida por su experiencia en el desarrollo y la gestión de productos de datos avanzados, anuncia con satisfacción su distinción con una mención honorífica en el “Magic Quadrant for Data Integration Tools” de Gartner, gracias a nuestro producto líder, DataOS®.

«Este reconocimiento subraya nuestro compromiso con la producción de datos y la revolución de las tecnologías de gestión de datos. Nuestro enfoque se proyecta más allá de la gestión de datos tradicional, guiando a las empresas en su camino hacia la utilización eficaz de los datos, la obtención de un ROI tangible de sus inversiones en datos y el aprovechamiento de tecnologías avanzadas como la IA, el ML y los modelos grandes de lenguaje (LLM, por sus siglas en inglés). Este reconocimiento es una prueba de la consonancia de Modern Data con las últimas tendencias de la industria y nuestra dedicación a establecer nuevos estándares en la integración y utilización de datos». – Srujan Akula, CEO de The Modern Data Company

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con medios de comunicación:
Emanuel Younanzadeh

Vicepresidente de marketing

The Modern Data Company

Emanuel@tmdc.io
(650)906-1977

https://TheModernDataCompany.com

What do you think?

Resumen: Infogain nombra CEO a Dinesh Venugopal

Resumen: G2N Nova de Mercans resuelve los problemas de privacidad de los datos de las nóminas internacionales