Resumen: Stonebranch revela su informe integral Global State of IT Automation Report 2024

Las conclusiones indican un giro decisivo hacia los entornos de TI híbridos, una evolución de la automatización a la orquestación y el crecimiento de las carteras de aprendizaje automático como complemento de las iniciativas de IA generativa (IAgen).

ALPHARETTA, Georgia–(BUSINESS WIRE)–Stonebranch, proveedor líder de soluciones de automatización y orquestación de servicios, publicó hoy su informe Global State of IT Automation Report: IT Automation and Orchestration Benchmarks for IT Ops, DevOps, CloudOps, and DataOps Teams (Estado global de la TI: evaluaciones comparativas de automatización y orquestación de TI para equipos de Ops, DevOps, CloudOps y DataOps de TI) del año 2024, su tercer estudio comparativo anual sobre prioridades, expectativas y desafíos de automatización para profesionales de TI de todo el mundo.

“Nos complace anunciar la publicación de nuestro informe Global State of IT Automation, que ya va por su tercer año”, afirmó Giuseppe Damiani, director ejecutivo de Stonebranch.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Scott Davis

Director de marketing de Stonebranch

scott.davis@stonebranch.com

What do you think?

Resumen: Sanguine Biosciences confirma la calidad superior de sus servicios de bioespecímenes con VERIF.i®, el programa de evaluación previa de proveedores de Scientist.com

Resumen: Corlytics, consolidador global de software RegTech, recibe un importante respaldo de inversión de Verdane para continuar liderando su categoría