Resumen: STEMCELL Technologies anuncia la adquisición de Propagenix Inc.

La adquisición canadiense de una empresa biotecnológica estadounidense es la primera en la historia de STEMCELL

VANCOUVER, Columbia Británica–(BUSINESS WIRE)–STEMCELL Technologies, la mayor empresa de biotecnología de Canadá, se complace en anunciar la adquisición de Propagenix Inc., una empresa de biotecnología con sede en Maryland especializada en el desarrollo de tecnologías que permitan nuevos enfoques en medicina regenerativa.



«La adquisición de Propagenix es un paso importante en el proceso de crecimiento de STEMCELL y un logro para la industria biotecnológica de Canadá», ha dicho el Dr. Allen Eaves, presidente y CEO de STEMCELL. «La tecnología de Propagenix puede contribuir a grandes avances en la investigación científica, tanto en laboratorios como en entornos clínicos, para el tratamiento del cáncer, las enfermedades de las vías respiratorias y otros trastornos, y nos alegra incorporar su gama de productos al conjunto de productos de STEMCELL».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación
Para obtener más información y concertar una entrevista, póngase en contacto con:

Ryan-Sang Lee

Director de comunicación corporativa, STEMCELL Technologies

public.relations@stemcell.com

What do you think?

Resumen: Q4 Inc. emite un último recordatorio a los accionistas para que voten A FAVOR de la adquisición propuesta por Sumeru Equity Partners

Telstra International toma el primer paso para mejorar la capacidad de red en América Latina