Resumen: Sampled nombrado uno de los primeros proveedores de servicios certificados Olink®

PISCATAWAY, Nueva Jersey–(BUSINESS WIRE)–Sampled1 ha anunciado hoy que ha sido nombrado uno de los primeros proveedores de servicios certificados Olink®

La vanguardista tecnología proteómica de Olink permite comprender vías biológicas complejas y marcadores de enfermedades. La tecnología proteómica es una importante herramienta para el estudio de patologías, ya que aporta conocimientos cruciales sobre sus mecanismos moleculares subyacentes. Los resultados consistentes y altamente precisos obtenidos con la tecnología de ensayo de extensión de proximidad (PEA, por sus siglas en inglés) de Olink le han conferido reconocimiento y ha sido citada en varios campos de investigación para el perfilado de proteínas y el desarrollo de biomarcadores.

Olink ® y sus proveedores de servicios certificados están reconocidos por su compromiso de ofrecer los más elevadores estándares de calidad, sometiéndose a una rigurosa formación y certificación anual utilizando muestras de concordancia.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mike Thurogood

Mike.thurogood@sampled.com
+44 7946 489 473

What do you think?

California lanza una campaña de concientización para jóvenes afectados por experiencias adversas en la infancia

Tennant Company lanza la expansión internacional de la familia de productos i-mop