Resumen: RQM+™ lanza el módulo Fern.ai™ Smart Authoring para la tecnología médica

Escrito por Ronnie Mahofski, director general de Fern.ai

Fern.ai™ Smart Authoring: aceleración de la comercialización de la tecnología médica

PITTSBURGH–(BUSINESS WIRE)–RQM+, proveedor líder de servicios de tecnología médica, tiene el placer de anunciar el lanzamiento del módulo Fern.ai Smart Authoring. La innovadora plataforma Fern.ai ahora incluye autoría inteligente además de revisión sistemática de la bibliografía. Juntos, estos módulos están destinados a transformar el panorama de la documentación reglamentaria para la tecnología médica y mejorar el cumplimiento, la precisión y la eficiencia.

A medida que evoluciona el sector de la tecnología médica, las exigencias reglamentarias se hacen cada vez más complejas. El módulo Fern.ai™ Smart Authoring está diseñado para hacer frente a estos retos al ofrecer una solución inteligente que automatiza y agiliza la creación, la administración, la preparación y el mantenimiento continuo de los documentos normativos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación
Ronnie Mahofski, +1 (412) 816-8105, rmahofski@rqmplus.com

What do you think?

Rimini Street anuncia la disponibilidad inmediata de servicios integrales de soporte, seguridad y consultoría para productos VMware

Cessna SkyCourier obtiene la certificación de la FAA para su nueva opción Combi, que aporta más innovación y funcionalidad al transporte de carga y pasajeros