Resumen: Rigaku realiza el análisis de los elementos de una muestra obtenida por la NASA del asteroide Bennu

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–Rigaku Corporation, una empresa de Rigaku Holdings Group y socia de soluciones internacionales de Rigaku en equipos analíticos de rayos X (oficina central: Akishima, Tokio; presidente y director representativo: Jun Kawakami; en adelante, «Rigaku»), ha completado el análisis de partículas procedentes del 101955 Bennu, un asteroide carbonáceo cercano a la Tierra clasificado como tipo B. El análisis se realizó usando el ZSX Primus IV, un espectrómetro de fluorescencia de rayos X de dispersión por longitud de onda.



Las partículas de Bennu son una muestra obtenida por OSIRIS-Rex, una nave espacial de la United States National Aeronautics and Space Administration (NASA). Este análisis es el segundo que se encarga a Rigaku en relación con Bennu.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa:
Sawa Himeno

Jefe del departamento de Comunicación, Rigaku Holdings Corporation

prad@rigaku.co.jp
+81 90 6331 9843

What do you think?

Tecnotree colabora con People+AI para impulsar la infraestructura de cómputo de nube abierta y la estandarización de la IA

La autenticación de llamadas entre fronteras para combatir las llamadas fraudulentas adquiere protagonismo en Internet Day de CABASE