Resumen: ReNAgade Therapeutics sigue apostando por GanNA Bio y la biología de glucanos

Los fundadores de GanNA, Carolyn Bertozzi y Richard D. Cummings, serán asesores de ReNAgade

La inversión adicional refuerza la plataforma de administración de ReNAgade con una plataforma de combinación única basada en una glucobiología novedosa

CAMBRIDGE, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–ReNAgade Therapeutics, una empresa que aprovecha el potencial ilimitado de los medicamentos de ARN, ha anunciado hoy su compromiso permanente con la exploración de la oportunidad terapéutica de la glucobiología mediante el apoyo a la investigación en curso en GanNA Bio y la integración de personas clave de GanNA Bio en el ecosistema de ReNAgade. Los fundadores de GanNA, Carolyn Bertozzi, doctora en ciencias, y Richard D. Cummings, doctor en ciencias, actuarán a partir de ahora como asesores de ReNAgade.

«ReNAgade seguirá beneficiándose enormemente del prometedor trabajo de GanNA en el desarrollo de una tecnología de administración extrahepática que ayuda a ampliar el alcance y el potencial de nuestros propios medicamentos de ARN», ha declarado Brian Goodman, cofundador de ReNAgade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con los inversores:


Emily Brabbit, Argot Partners

(212) 600-1902

renagade@argotpartners.com

Relaciones con los medios de comunicación:


Sarah Sutton, Argot Partners

(212) 600-1902

renagade@argotpartners.com

What do you think?

América Latina necesita un Centro para el Control de Enfermedades, dicen líderes de salud pública y AHF

HCLTech informa ingresos por 13.300 millones de dólares para el año fiscal 2024, un aumento interanual del 5,4 %