Resumen: ReNAgade Therapeutics participará en la conferencia sobre biotecnología emergente Evercore ISI 2024

CAMBRIDGE, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–ReNAgade Therapeutics, una empresa que desarrolla el potencial ilimitado de los medicamentos basados en el ARN, ha anunciado hoy que Amit D. Munshi, director ejecutivo, participará virtualmente en la conferencia sobre biotecnología emergente Evercore ISI 2024 el jueves 29 de febrero de 2024 a las 9:35 a.m. ET.

En la sección “”News” del sitio web de la empresa, https://renagadetx.com/news/, podrá verse una retransmisión por Internet del acto. La repetición de la retransmisión se mantendrá en el sitio web de la empresa durante 90 días a partir de la fecha de la presentación.

Acerca de ReNAgade Therapeutics

ReNAgade existe para desarrollar el potencial de los medicamentos basados en el ARN para tratar enfermedades en cualquier parte del cuerpo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con los inversores:
Emily Brabbit, Argot Partners

(212) 600-1902

renagade@argotpartners.com

Relaciones con los medios de comunicación:
Sarah Sutton, Argot Partners

(212) 600-1902

renagade@argotpartners.com

What do you think?

Resumen: Digimarc acelera la lucha internacional contra la contaminación por plásticos

Rimkus celebra 40 años de legado y obtiene inversión de HGGC