Resumen: ReNAgade participará en la próxima 42.ª J.P. Morgan Healthcare Conference anual

CAMBRIDGE, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–ReNAgade Therapeutics, una empresa que explota el potencial ilimitado de los medicamentos basados en el ARN ha anunciado hoy que Amit D. Munshi, consejero delegado, participará en la 42 J.P. Morgan Healthcare Conference anual el martes 9 de enero de 2024, a las 8:30 a.m. PT en San Francisco, CA.

Acerca de ReNAgade Therapeutics

El objetivo de ReNAgade es explotar el potencial de los medicamentos basados en el ARN para tratar enfermedades en cualquier parte del organismo. Combinamos nuestras novedosas plataformas de administración de ARN con una plataforma integral de ARN que permite un sistema completamente basado en ARN para la codificación, edición e inserción de genes con el fin de desarrollar nuevos medicamentos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con los inversores:

Emily Brabbit, Argot Partners

(212) 600-1902

renagade@argotpartners.com

Relaciones con los medios de comunicación:

Sarah Sutton, Argot Partners

(212) 600-1902

renagade@argotpartners.com

What do you think?

LTIMindtree integra Syncordis y Nielsen+Partner en una nueva Práctica de Transformación Bancaria

T‑Mobile agrega Hulu a su oferta de streaming, los clientes de El Un‑carrier ahora obtienen el mejor paquete de entretenimiento de servicio móvil