Resumen: Qualcomm anuncia un dividendo trimestral en efectivo

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) ha anunciado hoy un dividendo trimestral en efectivo de 0,85 dólares por acción ordinaria, pagadero el 20 de junio de 2024 a los accionistas registrados al cierre de las operaciones del 30 de mayo de 2024.

About Qualcomm

Qualcomm innova sin descanso para ofrecer informática inteligente en todas partes, ayudando al mundo a afrontar algunos de sus retos más importantes. Nuestras soluciones de eficacia probada impulsan la transformación en los principales sectores, y nuestras plataformas de marca Snapdragon® potencian experiencias de consumo extraordinarias. Gracias a nuestro liderazgo de casi 40 años en el establecimiento de los estándares del sector y la creación de avances tecnológicos que definen una era, ofrecemos IA de vanguardia, informática de alto rendimiento y bajo consumo, y una conectividad inigualable.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de Qualcomm:

Mauricio López-Hodoyan, Relaciones con los inversores

Teléfono: 1-858-658-4813

Correo electrónico: ir@qualcomm.com

What do you think?

Resumen: Labguru se une a Titian Software en la plataforma de ciencias de la vida de Battery Ventures

Games Global anuncia la presentación de la declaración de registro para la oferta pública inicial propuesta