Resumen: Q4 Inc. obtiene una orden judicial definitiva que aprueba el acuerdo con Sumeru Equity Partners

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Q4 Inc. (TSX:QFOR) («Q4» o la «Company»), la plataforma líder de acceso a los mercados de capitales, ha anunciado hoy que ha obtenido una orden final del Tribunal Superior de Justicia de Ontario (Commercial List) por la que se aprueba el plan de acuerdo previamente anunciado en virtud del Business Corporations Act (Ontario), según el cual una entidad de nueva creación controlada por Sumeru Equity Partners («Sumeru»), una firma líder de inversión especializada en tecnología, ha acordado adquirir todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de la Company («Acciones ordinarias») por 6,05 $. en efectivo por «Acción ordinaria», distintas de las que poseen determinados accionistas que han renovado sus participaciones (el «Arrangement»).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para inversores

Edward Miller

Director, Relaciones con los inversores

(437) 291-1554

ir@q4inc.com

Media Contact

Longacre Square Partners

Scott Deveau

sdeveau@longacresquare.com

What do you think?

AGCO lanza FarmerCore para llevar la experiencia de los concesionarios directamente a las granjas

Resumen: El 91 % de las empresas industriales sufren escasez de recursos, lo cual pone en evidencia la necesidad de la circularidad