Resumen: Planforge anuncia el acceso gratuito a una herramienta PPM basada en estándares para la enseñanza superior

El nuevo programa global «Education Partner» permite a las escuelas y universidades impartir más formación práctica en gestión de proyectos



GRAZ, Austria–(BUSINESS WIRE)–A medida que las industrias se enfrentan a retos sin precedentes, la demanda de gestores de proyectos cualificados y equipados con metodologías y estrategias actualizadas es mayor que nunca. Como resultado, la importancia de la formación profesional en gestión de proyectos en la educación superior ha aumentado de manera significativa en los últimos años.

Planforge, proveedor líder de software de gestión de proyectos y carteras (PPM), está abordando este reto con su recién lanzado Programa Education Partner (Aliado de formación), que ofrece a los estudiantes acceso gratuito a su plataforma.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Planforge GmbH

Kerstin Gaar

press@planforge.io
www.planforge.io

What do you think?

AM Best Afirma Calificaciones Crediticias de Seguros Monterrey New York Life, S.A. de C.V

TMS, empresa líder en logística y transporte, ha seleccionado a Samsara para mejorar la seguridad de sus operadores y operaciones