Resumen: Omniose anuncia una colaboración científica con AstraZeneca para desarrollar vacunas contra enfermedades bacterianas graves

La colaboración otorga a AstraZeneca derechos exclusivos sobre la plataforma de bioconjugación de Omniose para desarrollar posibles vacunas contra una amplia gama de patógenos bacterianos

BOSTON Y ST. LOUIS–(BUSINESS WIRE)–Omniose, una empresa de biotecnología preclínica, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración exclusivo con AstraZeneca para desarrollar posibles vacunas contra patógenos bacterianos en las primeras fases de desarrollo de vacunas y terapias inmunitarias de AstraZeneca.

Según los términos del acuerdo, AstraZeneca gozará de derechos exclusivos sobre la plataforma de bioconjugación patentada por Omniose durante un periodo de hasta tres años, lo que permitirá el desarrollo de vacunas de alta calidad contra una serie de patógenos bacterianos, incluyendo las “superbacterias” multirresistentes a los medicamentos, hasta ahora intratables por otros métodos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Timothy Cooke

Consejero delegado

media@omniose.com
www.omniose.com

What do you think?

Sourcefit asegura una inversión estratégica con 9 Basil, NextGen Ventures y Rocket Equities

¡El acto de cuenta atrás de Nochevieja “HAPPY NEW YEAR TOKYO” se celebró por primera vez en el edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio!