Resumen: OCP anuncia la fecha de publicación de los resultados del cuarto trimestre y del ejercicio 2023 completo

CASABLANCA, Marruecos–(BUSINESS WIRE)–OCP S.A. («OCP» o la «Empresa»), líder mundial en la industria de los fertilizantes, publicará sus resultados del cuarto trimestre y del ejercicio 2023 completo el jueves 28 de marzo de 2024. Los resultados estarán disponibles para los tenedores de bonos de la Empresa, los compradores institucionales cualificados, los analistas de valores y los creadores de mercado en el portal OCP Intralinks a partir de las 10:00 h EST, 14:00 h en Marruecos y Londres (GMT).

La alta dirección de OCP organizará una conferencia telefónica para comentar los resultados del cuarto trimestre y del ejercicio 2023 completo a las 11:00 h EST, 15:00 h en Marruecos y Londres (GMT), el jueves 28 de marzo de 2024, para los tenedores de bonos de la Empresa, los compradores institucionales cualificados, los analistas de valores y los creadores de mercado.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

OCP – Relaciones con los inversores

Ghita Laraki, +212 522 924 183

g.laraki@ocpgroup.ma

What do you think?

La plataforma de procesamiento de visión inteligente JH-7110 con tecnología RISC-V de StarFive adopta la propiedad intelectual del procesador de pantalla de VeriSilicon

Según una encuesta sobre Oracle Database, los clientes están satisfechos con las versiones actuales, pero les preocupa el costo, el esfuerzo y las actualizaciones necesarias para su mantenimiento y soporte