Resumen: oceansix future paths adquiere Original RePack Oy

TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–oceansix future paths Ltd. (“oceansix” o la “Empresa”), líder en soluciones tecnológicas de fabricación y reciclado avanzadas con presencia en la bolsa de valores TSX Venture Exchange de Toronto (TSXV: CUSIP 001194828, OSIX), en Nueva York (OTCQB: AKMYF) y en la bolsa de valores de Frankfurt (WKN: A3EFB0, ISIN: IL0011948283, 5FC0), tiene el agrado de anunciar que hoy ha suscrito un acuerdo de compra de activos (el “Acuerdo”) según el cual oceansix, a través de su filial Oceansix S.L., ha adquirido la empresa de Original RePack Oy (“RePack”), pionera en sistemas de envasado reutilizables que posee una década de antecedentes comprobados (la “Adquisición”).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Elad Hameiri, director ejecutivo | oceansix future paths Ltd

+34 673 435 571

Jonne Hellgren, director ejecutivo | Original RePack OY

Relaciones con los inversores
RB Milestone Group LLC (RBMG)
oceansix@rbmilestone.com

What do you think?

Oral-B y la Asociación Internacional para la Discapacidad y la Salud Bucodental (iADH) implementan un nuevo programa de premios para promover prácticas odontológicas beneficiosas para las personas con discapacidad en toda Europa

Resumen: Premiado una vez más: ChargePost de ADS-TEC Energy galardonado con el German Innovation Award 2024