Resumen: Nordic Group B.V. a través de su filial Nordic Pharma, Inc. (EE. UU.), nombra al prestigioso cirujano oculoplástico John P. Fezza, miembro de su Junta asesora médica

BERWYN, Pensilvania–(BUSINESS WIRE)–Nordic Pharma, Inc, filial de Nordic Group B.V., ha anunciado hoy que el prestigioso cirujano oculoplástico John P. Fezza, formará parte de su Junta asesora médica (MAB, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos. Esta Junta está formada por el Dr. Eric Donnenfeld (Nueva York), el Dr. Richard Lindstrom (Minnesota), el Dr. Vance Thompson (Dakota del Sur), la Dra. Preeya Gupta (Carolina del Norte), el Dr. Paul Karpecki (Kentucky), la Dra. Lisa Nijm (Illinois) y la Dra. Selina McGee (Oklahoma).

El Dr. Fezza se une a la MAB en un momento en el que Nordic Pharma se prepara para lanzar una novedosa terapia para la enfermedad del ojo seco, el gel canicular LACRIFILL®.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nordic Pharma, Inc.

Kate Popova

Responsable de administración de contratos

610-285-1699

ekaterina.popova@nordicpharma.com

Gail Feerrar

Directora de marketing y ventas

610-285-7152

gail.feerrar@nordicpharma.com

What do you think?

Eaton lanza la válvula de aislamiento de tanques de combustible de próxima generación para vehículos eléctricos híbridos

Resumen: Exscientia presentará el 21 de marzo de 2024 los resultados financieros del ejercicio 2023