Resumen: Morrow Sodali contrata a Claire Lavery para lanzar la División de estudios y análisis de los inversores

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Morrow Sodali, líder global en servicios de asesoramiento sobre participación de las partes interesadas, se complace en anunciar la lanzamiento de su División de estudios para la región EMEA, que ofrecerá a los clientes corporativos estudios y análisis y estudios sobre las percepciones de los inversores y del mercado.

La nueva división tendrá su sede en Londres y estará dirigida por Claire Lavery, una de las profesionales más destacadas de Europa en materia de análisis de los inversores. Como referente en en el ámbito de los análisis basados en entrevistas, Claire es una asesora estratégica de confianza para empresas del FTSE 100, Euro STOXX y otros mercados, y ayuda a los equipos directivos y a los consejos de administración a conciliar las necesidades y expectativas de los inversores con las prioridades y realidades comerciales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para cualquier consulta, póngase en contacto con Haley Wright, directora de Marketing y comunicaciones globales, llamando al (+1) 203-554-4311 o a través de h.wright@morrowsodali.com.

What do you think?

Posiflex gana el iF DESIGN AWARD 2024 por la serie Haydn ZT y la Base Gen9

Myonex adquiere el negocio de envasado clínico y comercial y bioservicios de Creapharm