Resumen: Mercans emerge como líder en la transformación de los procesos de negocio relacionados con la nómina en RadarView de Avasant

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Avasant, firma analista de gran prestigio a nivel mundial, ha nombrado a Mercans como líder en la transformación de los procesos de nómina en su evaluación anual RadarView de 2022-2023. Mercans se destacó con claridad entre los 27 proveedores evaluados por ofrecer sistemáticamente un valor excepcional al mercado. El análisis integral de la industria de Avasant clasifica a los proveedores en las categorías de retadores, disruptores, innovadores y líderes. Avasant colocó a Mercans en un grupo de élite de líderes de la industria, lo cual ratifica su papel de liderazgo tecnológico en la industria global de las nóminas.



En el transcurso de un año, Mercans pasó de disruptor a líder de la industria en la evaluación de Avasant, demostrando así un progreso extraordinario en todas las dimensiones cruciales que hacen a la excelencia de RadarView: madurez de la práctica, ecosistema de dominio e inversiones e innovación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mohsin Khan
hello@mercans.com
Berkeley Square House, 2nd Floor, Berkeley Square, Londres, Reino Unido

What do you think?

Fujirebio amplía su menú de pruebas para la enfermedad de Alzheimer con el tan esperado y totalmente automatizado ensayo Lumipulse® G pTau 217 Plasma para uso exclusivo en investigación

Shiseido adquirirá Dr. Dennis Gross Skincare