Resumen: Londres acogerá la segunda Global Wealth Conferencea anual para promover un cambio positivo

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–El Sovereign Wealth Fund Institute (SWFI) tiene el placer de anunciar el regreso de la Global Wealth Conference (GWC) a Londres por segundo año consecutivo, del 28 al 30 de mayo de 2024. Tras el rotundo éxito del evento inaugural, la GWC 2024 volverá a reunir a un distinguido grupo de líderes del sector que compartirán su experiencia en diversos ámbitos.



«Nuestro evento inaugural en Londres fue un éxito, y estamos encantados de volver por segundo año», ha declarado Lakshmi Narayanan, presidenta de SWFI. «La Global Wealth Conference confirma nuestro compromiso colectivo como defensores de la prosperidad internacional, y esperamos con impaciencia las conversaciones y colaboraciones significativas que surgirán de este encuentro».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nausheen Shamsher

pr.nausheenshamsher@gmail.com

What do you think?

Resumen: Wasabi Technologies ofrece soluciones flexibles de almacenamiento híbrido en la nube para la protección de datos

Takeda anuncia los resultados del año fiscal 2023 y sus perspectivas para el ejercicio 2024, reafirmando su compromiso con el desarrollo de productos en fase avanzada y la expansión del margen de beneficio operativo principal