Resumen: La magnífica región de Huangshan debuta en la ITB de Berlín 2024

BERLÍN–(BUSINESS WIRE)–La magnífica región de Huangshan, que incorpora contenidos turísticos no sólo del propio monte Huangshan, sino también de las atracciones de sus alrededores, ha debutado en la ITB Berlín 2024, la feria de viajes más importante del mundo, con más de 5500 expositores de 170 países y regiones, que concluyó el jueves en Berlín.

Situado en la provincia oriental china de Anhui, el monte Huangshan, también conocido como la montaña amarilla, es famoso por sus pinos, mares de nubes, picos de piedra de formas peculiares, aguas termales y paisajes nevados en invierno. Con sus bienes naturales y culturales bien interconectados, Huangshan se inscribió en la lista del Patrimonio mundial cultural y natural de la UNESCO en 1990.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Huangshan Tourism Development Co., Ltd.

E. Zhou

evisionsinfo@gmail.com

What do you think?

Lattice expondrá su programabilidad avanzada optimizada para el perímetro en embedded world 2024

Reply galardonada una vez más como la «Mejor de su clase» en el PAC Innovation RADAR sobre servicios relacionados con Salesforce en Europa