Resumen: IonQ nombra por unanimidad a Peter Chapman próximo presidente del Consejo de administración

También se ha nombrado a Harry You, antiguo director financiero de Accenture y Oracle, próximo consejero independiente principal del Consejo

COLLEGE PARK, Maryland–(BUSINESS WIRE)–IonQ (NYSE: IONQ), líder en el sector de la computación cuántica, ha anunciado hoy el nombramiento de Peter Chapman como próximo presidente del Consejo de administración y de Harry You como consejero independiente principal del Consejo, con efecto al cierre de la próxima Junta general anual de IonQ, el 5 de junio de 2024. Ambos nombramientos se hicieron públicos en una declaración de los apoderados emitida el 25 de abril de 2024.

También se ha propuesto la reelección de Peter Chapman como consejero de clase III en la reunión, y su presidencia entrará en vigor en el supuesto de que sea reelegido.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación de IonQ:
Tyler Ogoshi

press@ionq.com

Contacto para inversores de IonQ:
investors@ionq.co

What do you think?

Chase abre una innovadora sucursal en el vecindario Grand Concourse del Bronx

La inscripción doble ayuda a los estudiantes de escuelas secundarias a iniciar carreras gratificantes