Resumen: Infogain nombra CEO a Dinesh Venugopal

LOS GATOS, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Infogain, líder en plataformas digitales centradas en las personas y servicios de ingeniería de software, con sede en Silicon Valley, ha anunciado hoy el nombramiento de Dinesh Venugopal como CEO de la empresa, con efecto a partir del 8 de febrero de 2024.



Dinesh tomará el relevo de Ayan Mukerji, que se incorporó a Infogain en 2018 como director de Operaciones antes de convertirse en CEO en 2021.

Dinesh se une a Infogain con cerca de tres décadas de experiencia en gestión. Fue CEO de PK, una empresa de ingeniería de experiencias, antes de su adquisición por Concentrix, donde se convirtió en presidente de Concentrix Catalyst. Dinesh también trabajó durante más de una década en Mphasis, desempeñando diversos cargos, incluido el de presidente de Direct & Digital.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Infogain

Piyali Guha

piyali.guha@infogain.com
+91 9739015925

Archetype

Suryansh Gaur

suryansh.gaur@archetype.co
+91 9711306903

What do you think?

Making Science lanza Gauss Cookie Deprecation Impact Tool: la primera e innovadora solución del mercado que mide el impacto de la pérdida de cookies

Resumen: The Modern Data Company reconocida en el Magic Quadrant de Gartner para la integración de datos