Resumen: HubHead Corp. adquiere los activos de DataSeer Inc. para ampliar sus capacidades de IA vertical

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–En una iniciativa estratégica que tiene el objetivo de potenciar su estrategia de IA vertical para industrias intensivas en activos, HubHead Corp. anunció hoy la adquisición de los activos de DataSeer, Inc. Esta adquisición se incorpora a la cartera de herramientas de HubHead orientada al uso de IA y aprendizaje automático para mejorar los datos maestros de activos y mantenimiento, y para asistir a empresas intensivas en activos en la digitalización de datos para crear gemelos digitales. El software de HubHead mejora la efectividad de las soluciones de gestión de activos empresariales (Enterprise Asset Management, EAM) y CMMS de los clientes.

Como pionero en la aplicación de IA para mejorar la calidad de datos maestros de activos y mantenimiento, HubHead se dedica a colaborar con sus clientes para ofrecer innovadoras soluciones de software como servicio (SaaS).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Greg Dee

Director ejecutivo de HubHead Corp.

gdee@hubhead.com

What do you think?

Resumen: Producto moldeado en espuma fabricado con polímero biodegradable KANEKA Green PlanetTM adoptado para el material de amortiguación de los televisores de pantalla grande de Sony

Rubedo Life Sciences cierra una financiación de Serie A por 40 millones de dólares liderada por Khosla Ventures y Ahren Innovation Capital