Resumen: Hero MotoSports de India obtiene el segundo lugar en el Rally Dakar 2024

El piloto Ross Branch se sube al podio para el equipo de competición indio

YANBU, Arabia Saudita–(BUSINESS WIRE)–“Hoy es un día histórico, no solo para Hero MotoCorp sino también para India y su ámbito deportivo. Felicitaciones a Ross y a todo el equipo de Hero MotoSports. Ellos demuestran que el éxito es consecuencia de la dedicación, la constancia y una pasión inquebrantable.



Más allá de que Hero MotoCorp ha brindado apoyo a deportes y atletas durante décadas, este logro de nuestro propio equipo tiene una importancia única, al coincidir con el 40.° aniversario de Hero MotoCorp”.

Dr. Pawan Munjal,

presidente ejecutivo de Hero MotoCorp

Hero MotoSports Team Rally, el equipo de deportes de motor del fabricante de motocicletas y scooters más grande del mundo, Hero MotoCorp, hizo historia hoy al convertirse en el primer equipo de competición indio en alcanzar el podio en el legendario Rally Dakar.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa:
corporate.communication@heromotocorp.com

What do you think?

Telstra International toma el primer paso para mejorar la capacidad de red en América Latina

Argentina: Milei toma el mando mientras la minería queda en un segundo plano