Resumen: Hedonova presenta un nuevo e innovador fondo a corto plazo que ofrece soluciones de inversión dinámicas

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Hedonova, empresa líder en inversiones, tiene el orgullo de presentar su innovador Short Fund, que desafía la mentalidad inversora convencional con un enfoque único diseñado para prosperar tanto en mercados alcistas como bajistas. Esta novedosa oportunidad de inversión, enmarcada en un contexto normativo en Abu Dhabi y EE. UU., redefine el panorama para los inversores globales que buscan alternativas a las metodologías tradicionales.

El Short Fund de Hedonova funciona como un organismo de inversión colectiva, aprovechando la solidez de los recursos mancomunados de los inversores. Lo que distingue a este fondo es su estrategia distintiva de tomar posiciones reducidas en renta variable y divisas, proporcionando una alternativa a los inversores que buscan un enfoque más dinámico de la gestión de carteras.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Ameer Esen, Hedonova, ameer@hedonova.io

What do you think?

Morgan Stanley Inclusive Ventures Lab organiza un Demo Day para la mayor cohorte mundial de empresas emergentes

Los clientes de T-Mobile ahora tienen “Magenta Status”: vibras VIP con beneficios únicos de marcas y servicios premium