Resumen: Hanshow y sus socios sectoriales presentaron soluciones digitales de IAgen innovadoras y sostenibles en CHINASHOP 2024

SHANGHAI–(BUSINESS WIRE)–Entre el 13 y 15 de marzo se celebró la 24ª edición de China Retail Expo en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái. Con el lema “Digitalización verde y IAgen para un comercio minorista”, Hanshow presentó su estrategia pionera de productos de IAgen, marcando un hito en el ámbito de la IA para el comercio minorista. Hanshow presentó también la actualización de las etiquetas electrónicas para estanterías (ESL) de su serie Polaris Pro y una nueva solución de tienda digital sostenible, reafirmando así la misión de Hanshow de aportar a los minoristas tecnologías vanguardistas para lograr una mayor eficiencia, mejores experiencias de compra y prácticas más sostenibles.



El avance de la tecnología Generative Pre-trained Transformer 3 (GPT-3), representada por ChatGPT, ha ampliado los horizontes para todos los sectores.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

info@hanshow.com

What do you think?

Resumen: Trustfull nombra a Jim Greenwell como asesor ejecutivo

Resumen: Deroma, empresa de la cartera de Njord Partners, nombra nuevo director general