Resumen: GlobalLogic anuncia la ‘plataforma de plataformas’ para facilitar la IA de nivel empresarial

Se trata de la primera arquitectura de plataformas de su clase para unificar e industrializar las soluciones de IA de nivel empresarial

SANTA CLARA, California–(BUSINESS WIRE)–GlobalLogic, una empresa del grupo Hitachi, anunció hoy la primera arquitectura de plataforma de plataformas de su clase, diseñada para asistir en la implementación de inteligencia artificial (IA) de nivel empresarial. GlobalLogic ha diseñado esta arquitectura para enfrentar los desafíos críticos que debe superar toda empresa al operacionalizar la IA y la IA generativa (IAGen) a escala.

Para alcanzar todo el potencial que promete la IA, las empresas deben cumplir requisitos de seguridad y privacidad de los datos, evitar filtraciones de propiedad intelectual (PI) y gestionar los riesgos legales. También deben identificar un enfoque que posea agilidad técnica, en un contexto donde nuevos modelos, plataformas y otras innovaciones están tomando forma.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ruchi Chowdhury

Comunicaciones corporativas de GlobalLogic

ruchi.chowdhury@globallogic.com

What do you think?

Wipro nombra a Srini Pallia director general y director ejecutivo

El servicio japonés de IA de fragancias SCENTMATIC KAORIUM ha sido seleccionado como tendencia de estilo de vida 2023 en la revista digital mundial STIR