Resumen: FlexTrade lanza un nuevo sistema de gestión de conflictos en colaboración con Neuberger Berman

FlexTrade Systems permite ahora a los gestores de activos y a las empresas de compra de varios estratos simplificar sus flujos de trabajo de gestión de nuevos conflictos con FlexNIMS, una solución de mercados de capitales de renta variable totalmente integrada y completa para entidades de compra.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–FlexTrade Systems (@FlexTrade ), líder mundial en sistemas de ejecución de múltiples activos y de gestión de pedidos, anuncia una nueva oferta para que los operadores de valores públicos planifiquen, gestionen y ejecuten ofertas de valores a través de su nuevo sistema de gestión de conflicots, FlexNIMS.

Aprovechando esta solución integral, las empresas globales de compra pueden reducir el tiempo y el riesgo que conlleva el proceso de gestión de nuevos conflictos para OPV, ofertas subsecuentes y operaciones en bloque, gestionando el proceso desde la fase de evaluación de la operación, la acumulación interna de intereses y las aprobaciones, hasta la comprobación del cumplimiento y las asignaciones individuales personalizadas el día de la operación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Matthew Halicki

matthew.halicki@flextrade.com
tel. +1 516-304-3672 516

m +1 516-287-3215

What do you think?

Resumen: G2N Nova de Mercans resuelve los problemas de privacidad de los datos de las nóminas internacionales

Resumen: Bloomreach potencia la innovación en inteligencia artificial para el comercio electrónico con la adquisición de Radiance Commerce