Resumen: Exscientia presentará el 21 de marzo de 2024 los resultados financieros del ejercicio 2023

La empresa organizará una conferencia telefónica y un webcast el 21 de marzo de 2024 a las 12:30 h GMT / 8:30 h EDT

OXFORD, Inglaterra–(BUSINESS WIRE)–Exscientia plc (Nasdaq: EXAI) presentará el jueves 21 de marzo de 2024, antes de la apertura de los mercados estadounidenses, los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio completo finalizado el 31 de diciembre de 2023. La empresa convocará una conferencia telefónica y un webcast a las 12:30 h GMT / 8:30 h EDT para ofrecer una actualización de la empresa y revisar los resultados financieros.

Puede seguirse la retransmisión en directo a través de la sección «Investors and Media» (Inversores y medios de comunicación) de la página web de la empresa en investors.exscientia.ai.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con inversores:
Sara Sherman / Chinedu Okeke

investors@exscientia.ai

Medios de comunicación:
Oliver Stohlmann

media@exscientia.ai

What do you think?

Resumen: Nordic Group B.V. a través de su filial Nordic Pharma, Inc. (EE. UU.), nombra al prestigioso cirujano oculoplástico John P. Fezza, miembro de su Junta asesora médica

Cybin anuncia una reunión positivo de fin de fase 2 con la FDA para el uso de CYB003 en el trastorno depresivo mayor, así como el diseño del programa de fase 3