Resumen: Everen declara un dividendo de 350 millones de dólares y anuncia la jubilación de su Consejero delegado en 2025

HAMILTON, Bermudas–(BUSINESS WIRE)–Everen Limited (Everen) convocó su reunión del Consejo de administración de marzo de 2024 el martes 19 de marzo, seguida de su Junta general anual (JGA) el jueves 21 de marzo.

Durante la reunión del Consejo, los consejeros aprobaron los balances financieros de Everen de 2023 y debatieron la ejecución en curso del Plan estratégico quinquenal. Además, el Consejo acordó un dividendo de 350 millones de dólares, reafirmando el compromiso de Everen de ofrecer valor a sus accionistas. Este dividendo se abonará el 30 de septiembre de 2024 o antes a los accionistas registrados el 19 de marzo de 2024. El Consejo también agradeció a los consejeros que se retiran: Gwenola Jan, Michele Waters y Robert Wondolleck, por sus años de servicio.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Robert Foskey

Vicepresidente sénior y director de operaciones

robert.foskey@everen.bm
+1 (441) 295-0905

What do you think?

Resumen: La mayoría de los vendedores en línea dejan sin impugnar más del 40 % de las devoluciones de cargos, lo que contribuye a la pérdida de ingresos y al deterioro de los beneficios

ExaGrid obtiene la calificación Premier 5-Star en la Guía de Programa de Socios CRN® 2024