Resumen: EnerSys obtiene el Premio al Producto de almacenamiento energético del año

ZUG, Suiza–(BUSINESS WIRE)–

EnerSys también fui preseleccionada para los Premios al Proyecto de almacenamiento energético/SAI del año y el Proyecto energético de centro de datos del año.

Este reconocimiento atestigua el compromiso de la empresa con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en productos de almacenamiento de energía y gestión de recursos energéticos para uso industrial y de servicios públicos. Como líder tecnológico en eficiencia energética, EnerSys se dedica a ofrecer a sus clientes la energía más fiable, segura y sostenible para sus necesidades operativas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Karen A Shaw

Directora de Comunicaciones Corporativas

EnerSys

+44(0)7710 389339

Correo electrónico: karen.shaw@uk.enersys.com

Michael Sagar

Director de Marketing, Energy Systems

EnerSys

+44(0)1617273873

Correo electrónico: michael.sagar@uk.enersys.com

What do you think?

Resumen: FPT Software nombrada proveedora destacada en la Guía de Mercado 2024 de Gartner® para servicios profesionales y gestionado de nube pública, Asia/Pacífico

Comcast aporta 1 millón de dólares para la transformación de los datos, la capacitación en tecnología y los recursos educativos en español de The Arc