Resumen: El 91 % de las empresas industriales sufren escasez de recursos, lo cual pone en evidencia la necesidad de la circularidad

  • Un nuevo informe indica que la escasez de recursos está provocando un incremento de costes, alteraciones en la cadena de suministro y una ralentización de la producción.
  • A pesar de la falta de un enfoque estandarizado y la lenta adopción de buenas prácticas, la mayoría de empresas apoyan la normativa sobre circularidad e invertirán más en esta área en los próximos tres años.
  • La mejora de la circularidad está estrechamente relacionada con la eficiencia energética, ya que la energía encabeza la lista de mayores generadores de residuos.

ZÚRICH–(BUSINESS WIRE)–Un nuevo informe “Circularity: No Time to Waste,” (“Circularidad: no hay tiempo que perder”) de ABB Motion, revela que el 91 % de las empresas industriales están padeciendo los efectos de la escasez de recursos, lo que ha llevado a dos tercios de ellos a tomar la decisión de aumentar su inversión en iniciativas de circularidad en los próximos años.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con los medios de ABB
Correo electrónico: media-motion@abb.com

What do you think?

Resumen: Q4 Inc. obtiene una orden judicial definitiva que aprueba el acuerdo con Sumeru Equity Partners

Boomi recibe dos patentes para innovación en IA