Resumen: «e4life» estará presente en Expomed Eurasia con su innovador dispositivo capaz de desactivar los virus de la gripe y el virus Covid con una eficacia superior al 90 %

ESTAMBUL–(BUSINESS WIRE)–Expomed Eurasia, la feria de medicina más importante entre Europa y Asia, está preparada para albergar a más de un centenar de empresas, para descubrir las nuevas tendencias tecnológicas y los productos más innovadores que van a cambiar el mercado sanitario en profundidad.



Esta es una ocasión perfecta para que e4life presente su dispositivo basado en la tecnología e4shield, capaz de inactivar los virus de la gripe y el virus Covid presentes en el aire. Una tecnología, patentada en Italia, que no usa agentes químicos ni materiales filtrantes, sino que se basa en la transmisión de ondas electromagnéticas capaces de desactivar la carga viral en aerosol.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

e4life press office

Mauro Perego – mauro.perego@elettrapr.it

What do you think?

Newmont nombra Director de Tecnología a Francois Hardy, un experto en la industria minera

Resumen: Westlake Epoxy presenta nuevos productos epoxi que amarillean menos