Resumen: Dr. Ferrer BioPharma premiada en CPHI Pharmapack 2024 por su innovadora Tecnología GentleMist

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Marcando un hito en la innovación y la excelencia farmacéuticas, Dr. Ferrer BioPharma ha sido galardonada con un prestigioso premio en la renombrada CPHI Pharmapack 2024 , que tuvo lugar en la Expo de París, Porte de Versailles. La innovadora Tecnología GentleMist de la empresa recibió el premio « Diseño centrado en el paciente », destacando su enfoque revolucionario en la administración intranasal de fármacos.


La Tecnología GentleMist representa un cambio de paradigma en la administración de medicamentos como dispositivo de vanguardia para la administración intranasal de fármacos que revoluciona la forma de administrar los medicamentos. Superando las limitaciones de las boquillas tradicionales, que provocan molestias, la Tecnología GentleMist utiliza principios avanzados de dinámica de fluidos para crear un aerosol nasal más suave y eficaz.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Daniel Fernández

Director de Marketing

+1-954-225-7694

marketing@pulmonary-institute.com

What do you think?

Resumen: Talkdesk confirma su presencia en el evento All4Customer de París y refuerza su compromiso con el mercado francés

LambdaTest lidera el mercado con la integración del Samsung Galaxy S24 a Real Device Cloud