Resumen: Delta-Fly Pharma Inc.: Actualización sobre el estado del análisis provisional del estudio de fase III de DFP-10917 en pacientes con LMA R/R

TOKUSHIMA, Japón–(BUSINESS WIRE)–Tras la información previa del 5 de enero de 2024, nos complace compartir nuestro último estado de desarrollo.

A continuación presentamos el estado actual del análisis provisional de un estudio de fase III de monoterapia con DFP-10917 en pacientes con leucemia mieloide aguda recurrente o refractaria (LMA R/R) en un multicentro de EE. UU.

Dado que en los 150 pacientes inscritos en este estudio hay supervivientes a largo plazo, tenemos la intención de continuar el seguimiento de estos pacientes sin corte de datos por el momento para determinar los resultados finales de supervivencia global (SG) del estudio.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Consultas

Dr. Yasundo Yamasaki

Vicepresidente de Desarrollo Empresarial

Delta-Fly Pharma, Inc.

Sede central: Tokushima 771-0117, Japón

Teléfono: +81-3-6231-1278

Correo electrónico: yyamasaki1206@delta-flypharma.co.jp
Página de inicio: https://www.delta-flypharma.co.jp/en/

What do you think?

Shurick Agapitov, fundador de Xsolla, publica un nuevo libro: “Once Upon Tomorrow”, una visión del metaverso y su impacto en la creatividad global

Resumen: Armis nombra a Bart Hammond como responsable de atención al cliente